Devoluciones - Edredones de plumon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La empresa
 
 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
De acuerdo con la ley 3/2014 de 27 de marzo, el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo si no le satisface. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Si lo desea, aquí puede descargarse el formulario de desistimiento que deberá remitir a compras@arroba-web.es

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto deberá estar en su embalaje original, sin usar.

El cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere la devolución, si ésta es debida a causas ajenas a ARROBA WEB, S.L. (www.edredonesnordicos.es). Estos gastos serán equivalentes a los devengados en el proceso de compra.

Para la comodidad del cliente, www.edredonesnordicos.es podrá presupuestar y gestionar esa recogida y devolución aunque el cliente puede escoger el medio de transporte / transportista que mejor le convenga.

Si la devolución implica un cambio por otros artículos y éstos tienen portes al añadirlos al carrito de compra, el cliente deberá pagar dichos gastos de envío.

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago. En caso de que el pedido se haya pagado contra-reembolso, la devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. El plazo máximo para la recepción del abono es de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. Si el género se recibiera en mal estado, será ARROBA WEB, S.L. (www.edredonesnordicos.es) quien decida la cuantía definitiva a devolver al cliente.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

ATENCIÓN: Por cuestiones de higiene, algunos productos como almohadas, fundas nórdicas y fundas protectoras / cubre colchones, no podrán ser devueltos una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución.

Los productos comprados con medidas especiales (fabricados expresamente para el cliente “a medida”) no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Se entiende “a medida” todo lo vendido que no está incluido en las medidas estandarizadas que pueden ser seleccionadas en la página web.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal