Petos nórdicos - Edredones de plumon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Petos
 
 

!!!!!! El nordik es el primer edredón nórdico adaptado para niños. Nuevo, cómodo, eficaz y calentito, consigue que los pequeños no se destapen y que disfruten de la misma sensación que sentimos los adultos cuando dormimos bajo un edredón nórdico: confort, suavidad, libertad y ligereza  !!!!!!

 
 
 
 

Nuestro peto nordiko es el primer y único edredón nórdico infantil con diseño adaptado. Proporciona una libertad total de movimientos a los niños y los mantiene tapados toda la noche. Este concepto innovador lo hace diferente del  saco-bolsa convencional concebido para bebés, con nuestro peto las piernas son independientes.
Cuando los niños empiezan a dar sus primeros pasitos entran en una nueva fase de su proceso evolutivo. En este momento necesitan moverse y lo hacen también por la noche. Es ahora cuando la libertad de movimientos es fundamental para que su cuerpo, su equilibrio y su psicomotricidad se desarrollen correctamente. En NORDIKO se ha cuidado hasta el último detalle para ponerlo al servicio de los niños. Por ello su diseño se ha desarrollado talla a talla para garantizar una adaptación corporal total. Su tiro especial en forma de elipse ofrece mayor comodidad y permite una movilidad completa durante el sueño. Garantiza la seguridad del niño al impedir que se deslice hacia el fondo. Además, logra una temperatura térmica idónea durante la noche de forma libre y ligera.
Es un producto inventado y fabricado en España con materiales de primera calidad.
Relleno: microfibra poliéster Triafill 100% compuesto de fibras ultra finas con propiedades físicas y térmicas similares a la pluma. Regula la temperatura en su interior, permite la salida de humedad y retiene el calor.
Tejido interior: 100% algodón, transpirable suave y natural.
Tejido exterior: 50% poliéster, 50% algodón. Certificado internacional OEKO TEX libre de sustancias tóxicas. Garantiza que todos los componentes carecen de elementos nocivos, son aptos para la salud y respetuosos con el medio ambiente.
Gramaje: 300 grs/m2.  Ideal para temperaturas entre 16 y 17ºC.
LAVADO
A máquina 30ºC. Admite centrifugado.
Utilizar 1/3 del detergente habitual.
No plancha
No limpieza en seco

 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal