Topper gel frio - Edredones de plumon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Protectores
 
 
 
 
 

Hemos cerrado la exclusividad de comercialización de una nueva  tecnología JAPONESA, que  hasta ahora no estaba presente en ESPAÑA, el tejido tecnológico COOLTECH. Se trata de un cubrecolchón con la capacidad de transmitir al cuerpo la sensación de frescor permanente que recoge de la temperatura ambiente manteniendo nuestro colchón entre 10-12 grados por debajo de nuestra temperatura corporal, evitando de esa manera la necesidad de dormir con sistemas de aire acondicionado tradicionales con el consecuente ahorro que representa.
Las propiedades del tejido COOLTECH son intrínsecas del tipo de hilo con el que está confeccionado, es decir no son ningún tratamiento añadido, por lo que permanecerán inalterables durante toda la vida del producto, independientemente de los lavados que se le realicen.
El efecto que este material transmite a nuestro cuerpo es perfectamente aplicable a los meses de invierno, ya que las mantas y edredones que utilizamos durante ese periodo del año aportarán el calor necesario para que el tejido conserve dicha temperatura.


Protector COOLTECH

Protector COOLTECH

Disponibilidad inmediata
125,00 € Añadir
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal